martes, 19 de julio de 2016

MINUTA #6 NO HUBO DEBATE

Martes 19/07 Día para el cual estaba pautado el debate que no se pudo realizar debido al incumplimiento de varios estudiantes comenzó con la Prof. Marianela explicando cuidadosamente como se iba a realizar el trabajo relacionado con la obra que cada grupo debía tener previamente seleccionada. Para este, pidió, la ubicación (calle, sector, zona, etc.), una planta a ESCALA 1:1000 y referencias fotográficas. También pidió que se buscara la multifirma, que es la carta que se le entrega a la oficina municipal de planeamiento urbano donde se indica: quien hizo el diseño, quien hizo el calculo de las instalaciones (eléctricas, mecánicas, sanitarias), e indicar a el responsable de la obra.
Agregar también una breve descripción de la magnitud de la obra. Indicar que tan avanzada esta la obra. 
IMPORTANTE: Se requiere la firma de los profesores de aprobación de la obra para poder continuar trabajando en ella.
Se pauto la fecha para la entrega de el trabajo que sera para el Lunes 25/07 antes de las 12:00am. Estudiante que no entregue de esa manera tendrá que llevar el trabajo al día siguiente en físico y ademas un CD.

                        

Para el día Jueves 21/07 se realizara una dinámica en la cual los estudiantes serán quienes den la clase por cual deben ir preparados con la información suministrada por la profesora sobre estructuras. 

2 comentarios: